La mujer en cuestión es Jass Reyes. Ante este hecho, la gente de la producción del programa ha dicho que la relación va en serio, y que varios de los que trabajan ahí han visto a la parejita besarse en varias ocasiones y que incluso, la concursante y el coach llevan cerca de seis semanas andando, indica el sitio pulsoslp.com.mx

Para evitar más polémica, Miguel Ángel Fox, productor del programa, les llamó la atención tanto al intérprete de 43 años y la joven de 21 años de edad, indica elgráfico.mx

La popularidad de Jass Reyes se ha ido incrementando, y en Facebook existen varias páginas de sus fans, mismas que puedes checar en esta liga y este link. En De10.mx te presentamos algunas fotos de la mujer que, al parecer, conquistó el corazón del intérprete de "Corazón Partío".

Hasta el momento ni Jass Reyes  ni el español han hecho declaración alguna al respecto; aunque en la cuenta de Twitter de Jass, Little Miss Jass, ésta ha posteado varios twitts donde no oculta que el amor tocó a su puerta, aunque no menciona quién es el afortunado.

Es importante señalar que este programa, en su emisión del domingo pasado, registró niveles de audiencia de hasta 30 puntos, registrando algunos picos de 32 puntos, con un share del 50 por ciento.