jueves, 13 de octubre de 2011

Selena Gomez semi Descuidos :-)


Este verano Selena Gómez no sólo se viste de cabaretera y se contonea con unos shorts muy minis. También tiene tiempo para tomar el sol en bikini en una piscina de un hotelito de Florida. Allí es donde está la chica de vacaciones, o al menos es donde estaba alojada en su día de descanso entre grabaciones y conciertos.
¿Y cómo está Selena Gómez en bikini? Pues sí, la verdad es que la palabra exacta es espectacular. La chica tiene un cuerpazo. Ya lo vimos el año pasado y lo seguimos repitiendo este. Sólo que este año pues la chica ha crecido mucho en un año, tiene más curvas y tal, aunque sigue igual de mona que siempre.
Como eso de ser famosas, ídolo juvenil, cantante, actriz, artista y novia de Justin Bieber es muy duro, Selena desconectó totalmente durante su momento de piscineo. Se le notaba en la cara de medio dormida después de su siesta al sol. Sol del que se protegió con cremita y del que evitó tener marcas indeseables gracias a un estratégico quite de la parte superior del bikini. Y sí, gracias a ese acto hemos conseguido tener estas impresionantes vistas del escote de Selena.
Ahí tumbada lo que podemos ver es que en otro momento no se quitó la parte de arriba, porque la chica tenía marca. También podemos ver que no suele quitarle las incómodas etiquetas a los bikinis, porque la de la parte de abajo le asomaba por encima del trasero. Y también podemos ver que tiene la flexibilidad necesaria como para moverse y comerse una patata sin que le veamos más de lo necesario.
Todavía no es que esté super morena. Necesita varios días más de estos de tumbarse al sol para coger un color sexy para el verano. Esperamos tener más planos de su cuerpo en bikini durante este mes de Agosto. Por ahora nos conformamos con este, su primer pillote en bikini del 2011. Disfrutad del cuerpo de Selena amigos. Sí, del mismo que “pertenece” a baby Bieber. Qué cosas, con lo crío que parece él y con la mujer que ya es Selena…
Selena Gomez Descuidos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...